miércoles, 1 de junio de 2016

Próximos lanzamientos Junio 2016

Hola a todos y a todas! Llevaba tiempo queriendo hacer esta nueva sección en mi blog pero por circunstancias nunca la había podido llevar a cabo, hasta ahora. Fuera dramas. 

A partir de ahora cada primero de mes tendréis una pequeña lista de novelas que serán lanzadas durante ese mes. Obviamente no las voy a poner todas, sólo voy a poner las que van acorde con mi estilo de lectura y las que creo que os van a gustar. De todas formas si queréis que os informe sobre otro estilo de lectura ponerlo en los comentarios y listo! 

LA CORONA - KIERA CASS (2 de junio) 
Ediciones Roca


Continuación de la tan aclamada y maravillosa novela romántica, el quinto y último libro de la saga La Selección. Kiera Cass, la autora best seller internacional que ha cautivado a los lectores del mundo entero. Treinta y cinco pretendientes entraron en La Selección, ¿a quién escogerá la princesa? 







EL AÑO QUE EL MUNDO SE VINO ABAJO - CLARE FURNIS (2 de junio)
Salamandra Blue


«Siempre había creído que cuando algo terrible estuviera a punto de suceder, de alguna manera, lo adivinaría, que esas cosas se presienten, como cuando el aire se carga de humedad antes de una tormenta y sabes que más vale ponerte a cubierto hasta que amaine... Ahora sé que no es así, ni mucho menos.»

A sus dieciséis años, perder a su madre es lo más espantoso que le ha tocado vivir a Pearl, un golpe brutal, inesperado, que sacude los cimientos de su vida. El dolor es tan insoportable que no puede evitar canalizarlo hacia su hermana recién nacida, a quien echa la culpa de la tragedia y no podrá perdonar jamás. Y ahora nadie, ni su padre, ni su abuela, ni su mejor amiga ni desde luego su hermanita conseguirán echar abajo el muro defensivo que ha erigido a su alrededor. Pero ¿y si la madre de Pearl no hubiera desaparecido del todo? ¿Y si siguiera, en cierta forma, presente? El mundo puede dar un vuelco en cualquier momento y, cuando eso ocurre, lo más importante es encontrar algo a lo que aferrarse...

Una novela que no sólo devorarás hasta el final, sino que te sorprenderá por sus pinceladas de fantasía y humor, y que, sobre todo, te emocionará y te dará que pensar. 

FANGIRL - RAINBOW ROWELL (9 de junio)REEDICIÓN
Alfaguara

Una deliciosa y emotiva historia de una nerd destinada a la grandeza...

Cath y Wren son gemelas idénticas, y hasta hace poco lo hacían absolutamente todo juntas. Ahora están a la universidad. Wren le ha dejado claro que no piensa compartir habitación con ella. Para Wren es una oportunidad única de empezar de cero y conocer gente. Para Cath no es tan fácil. Es terriblemente tímida. Su único mundo es ser fan de Simon Snow, donde ella se siente a gusto, donde siempre sabe exactamente qué decir y donde puede escribir un romance mucho más intenso que cualquier cosa que haya experimentado en la vida real.

Sin Wren, Cath se siente completamente sola, fuera de su zona de confort. Tiene una compañera de cuarto antipática, siempre acompañada de su atractivo novio, un profesor de escritura que piensa que el fan fiction es el fin del mundo civilizado, un guapo compañero de clase, que sólo quiere hablar de palabras... Y además no puede dejar de preocuparse por su padre, que es amoroso y frágil y nunca ha estado realmente solo.

Ahora Cath tiene que decidir si está dispuesta a abrir su corazón a los nuevos amigos y a las nuevas experiencias, y se está dando cuenta de que hay mucho más que aprender sobre el amor de lo que nunca creyó posible. 

MORIRÉ BESANDO A SIMON SNOW - RAINBOW ROWELL (9 de junio) 
Alfaguara

Este libro es una historia de amor, profecías, fantasmas y misterio. Tiene todo lo que esperamos de un libro de Rainbow Rowell... pero con bastantes más monstruos. Simon Snow es el mago más poderoso del mundo, tiene diecisiete años y es el Elegido, el único que puede salvar su mundo. 

La verdad: Simon es el peor Elegido que nadie podría haber elegido. Al menos eso es lo que dice Baz, su némesis. Y Baz será malvado y un vampiro y un gilipollas, pero aquí tiene razón. 


La mayor parte del tiempo, Simon ni siquiera puede controlar su magia, ¿y tiene que salvar el mundo? 

OBJETIVO: TÚ Y YO - ELLE KENNEDY (9 de junio)
Alfaguara 

La segunda entrega de la trilogía #KissMe está protagonizada por Logan, un ligón acostumbrado a conseguir a cualquier chica a la que desee, y Grace, una chica dulce y encantadora pero no menos orgullosa: el cóctel explosivo está servido.

Si quiere recuperar a su chica, va a tener que seducirla...

Logan conoce a Grace por casualidad. Metido a fondo en su papel de playboy, iba buscando a otra persona, pero acabó llamando a la puerta Grace y se encontró con una chica tierna, divertida... y para nada lo que Logan anda buscando.

Así que Logan rechaza a Grace. Error. ¡ERROR!

Ahora ella no quiere saber nada de él, pero Logan está dispuesto a lo que sea, LO QUE SEA, con tal de tener una segunda oportunidad.
Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren. Risas, amor, y mucha, mucha tensión sexual. 

PLAYLIST. LAS CANCIONES DE MI MUERTE - MICHELLE FALKOF (junio 2016)
Del nuevo extremo

Un adolescente trata de entender el suicidio de su mejor amigo escuchando la lista de reproducción de canciones que este le dejó con una nota: «Para Sam. Escucha y entenderás». 








EL DESTINO DE VIOLET Y LUKE (CALLIE Y KAYDEN III) (15 de junio)
Oz

¿Dejarás que el pasado controle tu futuro?

La vida de Luke gira en torno al orden y al control. Para él, las relaciones son una mera distracción, una forma de ahuyentar los terribles recuerdos de su infancia.

De niña, Violet perdió a su familia y de sus padres solo le queda el recuerdo de su asesinato. Una y otra vez, sus pensamientos regresan a esa noche. Ahora mantiene las distancias con todos para no sentir nada.

Cuando Violet y Luke se conocen, no se pueden ni ver, pero pronto descubren que no son capaces de estar lejos el uno del otro y que son mejores cuando están juntos. Pero no les resultará tan fácil escapar del pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario