sábado, 12 de noviembre de 2016

¿ARIA ES A? - Pretty Little Liars



¡Hello, it's me! 

Hoy os traigo una entrada especial porque... ESTRENO SECCIÓN! La idea lleva rondando por mi mente bastante tiempo pero todavía tenía que pulir algunos detalles por lo que no ha sido hasta ahora que he decidido sacarla a la luz. 

Por problemas técnicos (he comprado un ordenador nuevo y ha sido peor el remedio que la enfermedad) no pude subir la entrada ayer pero quiero que sepáis que serán los viernes los días que haya entrada nueva en la sección. 

Lo que vais a encontrar van a ser entradas totalmente diferentes con contenido variado. Es un espacio creado para conocerme más, daros información y sobretodo para cotillear. Así que sin más preámbulos, os doy la bienvenida de manera oficial a los Viernes Cotillas!

Tras muchas temporadas de Pequeñas Mentirosas, los fans están cada vez más ansiosos por saber quién narices es A. Hay muchas especulaciones por la red, algunas que no tienen ni pies ni cabeza, otras que te hacen pensar, pero yo os traigo una que os va a dejar con la boca abierta. Es la teoría que más me ha sorprendido y a la vez me ha convencido y espero que produzca el mismo efecto en vosotros. 

Pero antes debéis saber dos cosas: 

-En Pequeñas Mentirosas nada pasa por casualidad y todo acto tiene su consecuencia. 

- No importa si no habéis llegado a la última temporada emitida, no es necesario y NO HAY SPOILERS.

TEORÍA ARIA ES A

1. La temporada empieza con la vuelta de Aria desde Islandia y es en ese mismo capítulo cuando las chicas reciben el primer mensaje de A. Hay una teoría que pone en duda el viaje a Islandia de Aria, se dice que dónde realmente estuvo fue en Radley. 



Esto sucede porque el tío de Aria sufre de trastorno de personalidad (lo dicen en la temporada 4 creo)y una característica de esta enfermedad es que las personas que la sufren se miran mucho en los espejos y Aria lo hace constantemente. Supuestamente los padres la ingresarían en el psiquiátrico (Radley) para poder controlar la enfermedad.


2. Todos hemos visto durante 5 temporadas como en el opening de la serie Aria es la única que hacia 'shh' con el dedo en la boca. ¿Por qué es ella y no se van alternando entre las liars como han estado haciendo en la sexta temporada? Mm... sospechoso. 

3. Relacionado un poco con el punto anterior, en dos de las sesiones fotográficas que se realizaron para promocionar la serie, Aria sale con unos objetos un tanto sospechosos. 

En la primera foto que os muestro, hay una pala que apunta directamente a Aria y otra vez hace el 'shh' con el dedo. Y en la segunda imagen, Aria es la única de las chicas que tiene unas esposas en los tobillos. ¿Why?





3. Marlene, la culpable de que llevemos tantos años con esta intriga, dio una pista a través de Twitter diciendo que A salía haciendo lo mismo tanto en el capítulo 1x01 como en el 3x01. Aria es la única que repite la acción de estar frente al espejo y mirar su atuendo, que por cierto es el mismo. 



4. Continuando con la señorita Marlene King, cuando un fan le insiste vía Twitter diciéndole que por favor necesita saber quién es A, la creadora le responde simplemente con #BigA, apodo que usa Mona para referirse a Aria. Detalle, este apodo es usado únicamente para referirse a Aria en ese momento por lo que no hay otra #BigA.







5. Y aquí va la última pista que nos ofreció Marlene pero no la mía. También vía Twitter, King publicó una foto vieja de la portada de la película Black Swan y además, dijo lo importante y perfecto que es ese vestido para la trama. ¿Adivináis quién es la que lo lleva? Efectivamente, Aria. 






6. ¿Recordáis el capítulo dónde sale Adam Lambert? Bien pues cuando el cantante va a preguntarle a Aria cómo se llama, la pequeña mentirosa prefiere escribirlo en la ventana ya que el ruido en el vagón de tren es muy sonoro. No hay nada de sospechoso en esto hasta que al escribir la última letra de su nombre, Aria utiliza la misma caligrafía que usa A. 



7. Por último, en el capítulo final de la segunda temporada podemos observar a la figura de A preparando la casa de muñecas. Si os fijáis, todas las muñecas que representan a las chicas están vestidas con una replica de alguno de sus atuendos menos una, Aria. Ella es la única que lleva una sudadera, jeans y gorro negro, famoso uniforme de A.



Y bien, ¿qué opináis vosotros?

14 comentarios:

  1. Necesito saber quién es A pronto y la verdad es que esta teoría la he visto por ahí bastante así que espero que no sea tan predecible y que nos den la vuelta a la tortilla :D
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me encanta la idea de esta nueva sección y, sobre todo, me encanta que la estrenes con mi serie favorita. Yo ya sé quién es A, pero no pienso decir nada para no amargarle la serie a nadie jajajaja Un besazo y enhorabuena, me encanta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo antes pensaba que sabía quién era pero una vez más Marlene le dio la vuelta a la tortilla y se truncó todo.

      Eliminar
  3. Tengo muchísimo hype por los últimos caps de Pretty Little Liars. Por un lado que sea Aria me encantaría por todas las teorías, por otro sería demasiado obvio. Me gustaría que fuese una de ellas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo, me gustaría que fuese una de ellas antes que alguno de los sospechosos...

      Eliminar
  4. Soy una loca de PLL y cuando vi esta teoría por internet dije, si, me convence pero creo que la directora va a cambiar de Big A para que no sea como todo el mundo piensa. Pero sería tan genial que fuera Aria y que el último capítulo de la serie fuera una recopilación de cosas desde su punto de vista y el por qué.
    Necesito el último capitulo ya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo contigo y suena muy bien ese final de temporada!

      Eliminar
  5. Que sepas que he flipado con tu teoría, increíble recapitulación, y para todos los que como yo somos fans una gran entrada ^^
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Me alegra que te haya gustado la entrada pero déjame decirte que la teoría no es mía, es la que más me ha llamado la atención y por supuesto me ha convencido.

      Un beso!

      Eliminar
  6. ¡Hola guapi!
    Le tengo muchas ganas a estar serie pero es que no encuentro el momento para verla.
    Pero después de todo lo que has comentado tengo que decidirme a verla ya!

    Besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Empieza cuanto antes porque ya mismo empieza la última temporada y habrá muchos spoilers sueltos!

      Eliminar
  7. Siempre he dicho que a mí me gustaría que Aria fuese A, creo que sería un giro muy interesante!

    ¿Cómo vas con la serie? ¿Estás viendo la última temporada? Yo llevo un par de capítulos de retraso, pero en cuanto me ponga al día, TENEMOS que fangirlear ;)

    Un beso,

    ResponderEliminar
  8. Yo ya he visto todo lo que hay emitido pero lo más seguro que tenga que volver a ver la última temporada emitida porque no me acuerdo mucho... Y por supuesto tenemos que fangirlear mucho!

    ResponderEliminar