jueves, 4 de agosto de 2016

JUEGO DE NOVELA




¡Hello, it's me! 

¿Nunca os ha pasado que mientras estáis leyendo un libro os imagináis qué hubiera pasado si la historia hubiese sido diferente? ¿Qué hubiera pasado si VOSOTROS hubieseis elegido el destino del/la protagonista? Ahora lo podéis hacer. 

Hoy os traigo un juego creado por Silvia Lambda donde vosotros seréis los que vais a decidir lo que pasa con la historia, el destino de los personajes estará en vuestras manos. Cada decisión marcará el rumbo de la novela provocando muchos desenlaces a los cuales poder llegar. 

¿Quieres que los protagonistas se conozcan o prefieres que nunca lo hagan? ¿Prefieres que los personajes cumplan sus sueños o les vas a poner impedimentos en el camino? Todo va a estar en tus manos. 

Las plazas son limitadas y queda poco para que se realice la segunda entrega de este juego. Yo ya estoy apuntada, ¿tú a qué esperas? 



3 comentarios:

  1. ¡Me parece una idea genial! Lástima que no tengo mucho tiempo para dedicarme en lleno. Creo que eso es algo que nos pasa a todos más de una vez... ¡Tantas cosas he querido cambiar! Jajajaja

    Espero que estés terminando una linda semana

    Un beso grande

    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me había llamado la atención al principio pero ahora mismo mi tiempo es limitado, ni si quiera sé qué voy a hacer mañana así que no puedo dedicarme a nada mucho tiempo ):
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Te acabo de nominar para el Liebster Award, te dejo el link de la entrada: https://literatura-express.blogspot.com.ar/2016/08/book-tag-liebster-award.html

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar