lunes, 1 de agosto de 2016

20 SONGS TAG





¡Hello, it's me!

Bueno, bueno, bueno, ¿cómo estáis? Espero que bien pero por si hay alguien que está un poco desanimado os traigo un tag que seguro os pondrá a saltar, bailar y cantar.

Es un tag bastante típico pero tengo muchas ganas de hacerlo así que, don't judge me. Sin más dilaciones vamos a empezar!

1. Canción favorita 

Titanium - Sia ft David Guetta es una canción que me sube el animo y me pone los pelos de punta.


2. Canción que odias 

Balada Boa - Gusttavo Lima  Explico mis razones. Cuando escucháis una canción en bucle durante 7 días seguidos, ¿no termináis odiándola? Pues eso fue lo que me pasó a mi. Y diréis, ¿porqué no dejaste de escucharla? ¡Ni siquiera la estaba escuchando yo! Esto pasó en mi viaje de fin de curso, mi clase y yo nos fuimos de crucero y todos, absolutamente todos, se obsesionaron con ella.


3. Canción que te pone triste 

En mi corazón vivirás - Phil Collins (Película Tarzan) La verdad es que yo antes no lloraba escuchando esta canción pero durante una etapa bastante difícil para mí y para mi familia no paré de escucharla y ahora siempre que la oigo me recuerda a ese momento.


4. Canción que te recuerda a alguien 

Pourquoi C'est beau sa - Christophe Maé  A una de mis mejores amigas, Naomi.


5. Canción que te pone feliz 

Larger than life - Backstreet Boys  ¿Habéis escuchado esta canción? Para mí es alegría asegurada, aunque también tiene que ver que sea muy fan del grupo ¡ups!


6. Canción que te recuerde a un momento específico 

Suerte - Shakira  Me recuerda a los viajes familiares en coche que hacíamos cuando era más pequeña.


7. Canción cuya letra te sepas perfectamente 

Sinceramente, toda canción que me guste sé la letra y podría poner una de esas pero ayer en la radio, mientras volvía de trabajar, escuché una canción de un grupo español que no escuchaba desde hace años y me sorprendió que aún supiera la letra. Estoy hablando de Cuídate - La Oreja de Van Gogh


8. Canción que te haga bailar al momento 

Where are Ü now - Justin Bieber, Skrillex and Diplo  En serio, ¿quién no baila con esta canción?


9. Canción que te ayuda a dormir 

De verdad que alguien me explique como se puede dormir escuchando música porque yo no puedo.


10. Canción que te gusta en secreto 

Hay MUCHAS canciones que me gustan en secreto pero como todavía no estoy preparada para perder la dignidad que tengo, voy a decir una que no me importa que se sepa. Se hizo la luz - Rebeca 


11. Canción con la que te sientas identificada 

Fight Song - Rachel Platten A ver que tampoco me identifica al 100%, pero si que es cierto que hay alguna que otra frase que sí que lo hace como por ejemplo esta: En realidad no me importa si nadie más lo cree porque a mí todavía me queda mucha pelea que ofrecer. 


12. Canción que te encantaba y ahora odias 


Work - Rihanna ft Drake  Tampoco es que me encantara la canción pero sí que me gustaba.


13. Canción de tu disco favorito 

Never Let You Go - Justin Bieber  Sí, mi disco favorito es de Justin Bieber. Sí, soy belieber y además desde hace mucho tiempo.


14. Canción que puedes tocar con un instrumento 

My Heart Will Go On - Celine Dion  La típica canción que se aprende en clase de música vamos.


15. Canción que te gustaría cantar en directo 

Cualquier canción de Sia, ADORO la voz de esa mujer. Chandelier - Sia 


16. Canción que te gusta para conducir 

No tengo coche aún pero cuando lo tenga pondré esta canción en bucle y al volumen máximo. Don't Wake Me Up - Chris Brown 


17. Canción de tu infancia 

Efectivamente, yo también sé todas las canciones de Disney y de las series de dibujos pero sin duda la canción de mi infancia es Color Esperanza - Diego Torres porque tengo un recuerdo de pequeña donde estoy cantando esta canción con mi madre y me hace recordar a esa etapa.


18. Canción que nadie espera que te guste 

Closer to the Edge - 30 Seconds To Mars  Canción que nadie espera que me guste porque no es para nada de mi estilo musical pero este grupo me tiene loca.


19. Canción que quieres que suene en tu boda 

Dear Future Husband - Meghan Trainor Basta ya de las mismas canciones típicas aburridas de boda. ¡YA ES HORA DE QUE SUENE ALGO DISTINTO!


20. Canción que quieres que suene en tu funeral 

Highway to Hell - AC/DC  Para darle un toque irónico a la situación.

5 comentarios:

  1. Me encantan un montón de canciones que nombraste como Titanium o Fight Song, y también coincido en que Color esperanza fue una de las canciones de mi infancia <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Algunas de las canciones que has nombrado no las he escuchado pero ahora las busco porque tengo curiosidad. La de Titanium es una de las pocas canciones que he oído millones de veces pero no me canso de escuchar. Y la de Cuídate me recuerda a cuando era pequeña porque me encantaba La Oreja de Van Gogh :D

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí igual! Espero que hayas descubierto nuevas canciones gracias al tag

      Eliminar
  3. Que chulo Tag... :D
    Nuevas canciones para la lista

    ResponderEliminar