domingo, 31 de enero de 2016

Nueva experiencia

Hey, soy la chica entre libros.

Desde hace unos 4 años me he vuelto fanática de la lectura y la fantasía. Antes, era de esa clase de personas que pensaba que donde estuviese la película, el libro no tenía importancia pero estaba muy pero que muy equivocada.

Todo comenzó cuando descubrí un autor que con sus palabras enamoraría a millones de adolescentes, Federico Moccia. Moccia es el autor de Tres metros sobre el cielo, Tengo ganas de ti, Perdona si te llamo amor, entre otras. El escritor italiano nos encandiló a todas con la historia de amor entre Babi y Hache cuya clase social era muy distinta la una de la otra y nuestra admiración hacia él culminó con el amor imposible entre Niki y Alessandro. Fue tal el fanatismo por el autor que decidieron llevar sus libros a la gran pantalla y ahí fue donde me dí cuenta de que los libros son mil veces mejor que las películas. 

Así que desde ese momento que vivo entre libros, atrapada entre palabras e historias fantásticas cuya imaginación puede superar las expectativas, y eso es lo que quiero mostraros en este blog. 

En Historias de cuento os voy a mostrar las mejores lecturas del momento, voy a dar mi opinión de mis libros leídos y junto a vosotros, vamos a descubrir nuevas historias que nos atrapen. 

Solo me queda preguntaros una cosa. queréis formar parte de mi nueva experiencia?
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario