lunes, 17 de octubre de 2016

RESEÑA #KISSME INMUNE A TI


Título: Inmune a ti 
Título original: The score 
Autora: Elle Kennedy 
Colección: Saga #KissMe 3/4 (independientes) 
Editorial: Alfaguara 
Páginas: 335 
Precio: 17.95€ 




Si estuviese escribiendo esto hace un año probablemente ni lo estaría haciendo puesto que no soy una fanática de las sagas o trilogías independientes pero esta lectura me ha fascinado. Esto va viento en popa chicos y es que cada libro supera al anterior, cosa que parece imposible.

Allie acaba de romper con su novio y se encuentra en un estado de crisis, por ello sabe que debe mantenerse alejada del teléfono para no caer en la tentación  de responder a los mensajes insistentes de su ahora exnovio, necesita a Hannah. Justo ahora es cuando la historia da un giro de 180 grados porque Dean y Allie se conocen, y muy a fondo. Aunque haya sido cosa de una sola noche, los protagonistas no pueden resistirse y caen en la tentación, siempre cómo amigos claro. Y a pesar de que Dean sea el chico más golfo del campus, puede que sea el único capaz de ayudar a Allie. 

La verdad es que tenía muchas ganas de leer este libro ya que Dean me resultaba un personaje bastante peculiar. No me ha sorprendido tanto descubrir lo que había debajo de la fachada de chico guapo puesto que he leído muchos libros de este estilo, pero si me ha sorprendido su forma de pensar y de ver la vida. Dean es mucho más que porros, alcohol y sexo. Por otro lado, Allie me ha parecido un poco tonta. Es cierto que la chica transmite cierta ternura y sus actitudes pueden ser comprensibles pero que su vida dependa tanto de los hombres me ha cabreado. No obstante, tiene momentos donde muestra una madurez admirable ya que aunque sea una chica que no puede estar soltera, coge al toro por los cuernos y termina con su relación tóxica. ¡Bravo Allie! 

Sinceramente, este es el libro que más me ha gustado. Me parece que se asemeja bastante con la realidad y no es para nada dramático. Digo esto porque, a diferencia de los dos primeros libros, en esta historia no existe ningún secreto oscuro que perturbe la mente de los protagonistas, cero dramas siempre smile. No me malinterpretéis, me gusta el drama pero no en exceso. Vuelvo a recalcar que no me ha gustado nada la edición y mucho menos las portadas, siento ser pesada. 

Elle Kennedy es una escritora que me ha sorprendido mucho y que por supuesto voy a mantener en el punto de mira. Espero que con su prosa sencilla, directa y cercana nos vaya descubriendo nuevas historias igual de cautivadoras que éstas. 

En definitiva, Inmune a ti es una libro donde el humor y el sexo van construyendo las bases del amor. Una historia entretenida, nueva y cautivadora que te dejará con ganas de más. Ninguna chica podía resistirse a Dean DiLaurentis... hasta que conoció a Allie. 



PUNTUACIÓN: 4.5/5



1 comentario:

  1. LO pintas bastante bien así que es probable que me lo lea, me lo apunto
    Un beso

    ResponderEliminar