ULTIMAS RESEÑAS

4.9.16

¡VACACIONES DE VERANO PARA MÍ!




¡Por fin voy a tener mis merecidas vacaciones! Ya tocaba chicos que después de estar todo el verano trabajando un descansito se agradece bastante y más con el calor horrible que ha estado haciendo desde junio. 

El año pasado fue una semana a Alemania y este es a LONDRES. La verdad es que estoy un poco preocupada pues nunca he viajado en avión y sí, habéis leído bien, he dicho nunca. ¿Se me ha olvidado comentar que a Alemania fui en autocar? Sé que es una locura pero no estuvo tan mal. La cosa es que tengo una pequeña-gran fobia a las alturas y pensar que tengo que estar 2 horas en el aire me atormenta bastante.

Las ganas terribles que tengo de ir es lo que me da el coraje de subir al avión. Quiero ver la ciudad, los museos, los monumentos, pero sin duda lo que más emoción me causa es que ¡VOY A IR A HOGWARTS! O bueno más bien voy a ir a los estudios dónde se rodaron todas las películas pero que ya me vale por el simple hecho de saber que los actores estuvieron allí. 

Tengo pensado subir una entrada sobre el viaje cuando vuelva así que si me queréis recomendar lugares para visitar no dudéis en ponerlo en los comentarios y si queréis dejarme alguna recomendación sobre cómo moverme en transporte público sería perfecto. 

Cómo he dicho antes, estos meses de verano han sido una locura total pero prometo que cuando vuelva del viaje me voy a poner las pilas con las reseñas, lecturas pendientes, tags y todo eso. ¡El blog va a estar más activo que nunca!

La Andrea nerviosa y ansiosa se despide, nos vemos en septiembre!

5 comentarios:

  1. Que te vaya muy bien en las vacaciones!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de tus vacaciones en Londres <3
    Y pásatelo genial en los estudios de Harry Potter ^^
    Yo fui en marzo a Londres con el instituto pero no pudimos ir a los estudios D:
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Disfruta mucho de tus vacaciones que me das muuucha envidia, te lo aseguro jajaja vuelve con las pilas cargadas que te estaremos esperando :) Un besito <3

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola!!^^

    No estoy segura de si ya habrás vuelto, porque no sé exactamente dónde se ve la fecha de la publicación de la entrada.
    Mmm..teniendo en cuenta los otros comentarios...
    Y las anteriores entradas...
    YA VOLVISTE NO?
    Espero que fuera muy bien,y que subas esa entrada explicando qué tal fue,que viste y todo <3

    Yo nunca he ido a Londres, y tampoco a Alemania.

    Y que maldita envidia que hayas ido a Hogwarts!! Ahora mismo una amiga está por ahí también ^^


    Por cierto, soy Mavy del blog La librería del caos, y vengo de IGDA, se bienvenida a la gran familia y espero que estés con nosotros mucho mucho tiempo!!

    Nos leemos!
    Mavy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww muchísimas gracias! Volví hace un mes aproximadamente y fue jodidamente genial el viaje. Aún estoy recopilando fotos y material para subir la entrada pero no dudes que pronto estará lista. Espero que te pases a verla!

      Eliminar