Colección: Trilogía You
Autora: Estelle Maskame
Editorial: CrossBooks
Nº páginas: 438
Precio: 16,95€
ISBN: 9788408149989
Tyler tiene razón. No podemos hacerle daño a Dean. Ninguno de los dos empezamos con la intención de hacer eso, y si perpetuamos esta situación entonces Dean saldrá herido no sólo por su novia, también por su mejor amigo, lo que hace que esto sea aún más complicado. Nada de esto es justo. Él no debería estar con alguien que está enamorada de otra persona. Lo único que sé es que soy una malísima persona, y ya puedo vislumbrar hacia adonde todo esto nos está conduciendo. Es inevitable: Tyler o Dean.
Ya está aquí la segunda entrega de la trilogía You! Tras haber devorado literalmente el primer libro, esperé ansiosa a la llegada del segundo porque, claramente, Eden no podía escoger a Dean (opinión personal). Que decir, tengo una debilidad por los chicos malos. Team Tyler!!!!!
Ha llegado el verano. Trescientos cincuenta y nueve días han pasado desde la última vez que Eden y Tyler se vieron. Ese es el tiempo que la protagonista lleva esperando este momento. Esa es la cantidad de días que ha ido contando. Adiós Santa Mónica. Hola Nueva York.
Es el momento, ya no hay vuelta atrás. Eden se marcha de California para cumplir una promesa, y no duda a la hora de dejar a su novio. Necesita saber si Tyler sigue sintiendo lo mismo que sentía hace un año y medio, necesita encontrar respuestas. Cualquier escusa es buena con tal de ir a Nueva York, a la ciudad donde los sueños se hacen realidad. ¿Se cumplirá el sueño de la chica de Portland?
En esta nueva entrega nos encontramos con una Eden mucho más valiente aunque insegura. No quiere perder el tiempo así que cogerá al toro por los cuernos y sin rodeos hará las preguntas a las que necesita dar respuesta. La verdad es que esta faceta que ha sacado a relucir la autora me ha gustado bastante. Sin embargo, algo que no me ha gustado mucho ha sido su indecisión, sobretodo a la hora de escoger entre un chico u otro. Quiero decir, uno sabe cuando está enamorado y cuando no, la elección no debería ser tan difícil.
Y luego está Tyler, el chico malo que hizo de su peor vivencia una gran experiencia. Durante todo este año en el cual él ha estado de gira por diferentes estados de América, el hermanastro de Eden ha cambiado bastante. Ahora tiene una actitud más madura, es más responsable y ha dejado atrás todas aquellas sustancias que lo mantenían adicto. El personaje en sí me ha gustado bastante, los principios que mantiene y la valentía que muestra sobretodo a la hora de arriesgarse son las características que más destaco de él.
Pero los protagonistas no son los únicos que han viajado en este libro. Las amigas de Eden, Dean y Tiffani también han ido a Nueva York, y si os estáis preguntando si Tiffani sigue siendo igual de arpía, la respuesta es no, ahora lo es más que antes. Sinceramente, este rencuentro amistoso se lo podría haber ahorrado la autora porque no hizo más que joderlo todo. De todos modos, el salseo era necesario.
En general, el libro está bastante bien. La autora se centra en lo que es más importante y eso se aprecia. Algo que también me ha gustado mucho es como, con esta segunda entrega, Estelle Maskame nos ha definido aún más a los personajes. Y por supuesto, la forma con la que la escritora ha sabido definir cada detalle de la ciudad, cada calle, cada rincón, haciéndote sentir que estabas allí, sintiendo la ciudad de los sueños, viviendo Nueva York, ha sido lo que me ha encantado del libro.
Por otro lado, hay algo que no me ha gustado de Need You. Ese 'algo' es el desenlace. Si bien antes decía que amaba la actitud de Tyler y su forma de ser, ahora sabiendo el final, lo odio. No voy a hacer spoilers, sólo voy a decir que, para mí, el valiente chico malo ha tomado la vía fácil. Me ha decepcionado muchísimo su cobardía y su huida.
En conclusión, con esta segunda entrega vas a vivir todo aquello que el amor verdadero conlleva. Es una historia de amor prohibido y difícil de ver para aquellos que sean cerrados de mente. Dos hermanastros que arriesgan su vida para mantener viva la llama del amor que les unió. ¿Tendrán la valentía para admitir lo que sienten ante sus amistades y familiares?
¡Tengo mil ganas de leer este libro! ¡Me encanta tu blog!
ResponderEliminar¡Un beso!